LA CAJA DE LOS SUSPIROS

En un universo visualmente poético, “La Caja de los Suspiros” narra a través del movimiento y la luz, los sentimientos de exaltación en la vida de la mujer actual. Sentimientos como la locura y la calma; la tensión y la compasión son transmitidas al público a través del entretejido y amalgamiento de los cuerpos. El arreglo sonoro es mántrico. Induce a estados similares a los niveles alfa alcanzados en la meditación, permite al espectador la apertura de canales de percepción ajenos a su cotidianidad.

La imagen y energía de estos cuerpos en movimiento crece y se acentúa con las resonancias y repiques sonoros, hasta desembocar en el desgarre. Estos cuerpos sorprenden y deleitan, trasforman el ambiente hasta sumergirnos en lo elemental y primitivo, lugar desde donde el público es provocado, ya sea para concebir interrogantes o fluir, sin pretensiones.

El todo es la suma de sus partes: lo sonoro, la iluminación y el movimiento. Integrados de forma única para propiciar una entera contemplación.